Seguro de protección jurídica para tu empresa. ¿En qué casos podemos necesitar este servicio?
- Tuvimos que despedir a un empleado que no cumplía con su trabajo y utilizaba la oficina para asuntos particulares con demasiada frecuencia. Nos ha demandado por despido improcedente. ¿Cómo puedo defenderme?
- Si en tu empresa, tú como propietario o los empleados asegurados tenéis problemas relacionados con la actividad de la empresa, se os defiende en asuntos de responsabilidad penal.
- Te defendemos en tu responsabilidad civil, si no dispones de un seguro o éste no actúa en el ámbito de la explotación del negocio, de la venta de productos y de tu condición de empresario.
- Si un empleado tuyo sufre daños mientras trabaja, por culpa o negligencia de otra persona, reclamamos los daños sufridos. Si un objeto propiedad de tu empresa sufre daños, por culpa o negligencia de otra persona, también reclamamos los daños.
- Defendemos los derechos del local de tu actividad empresarial.
- Necesito instalar un nuevo sistema de aire acondicionado más grande al actual en la oficina pero los vecinos no me dejan. Necesito consultarlo con un abogado y saber cuales son mis obligaciones reales y mis derechos.
- En caso de incumplimiento de contratos de compra de bienes muebles, de servicios o de suministros, reclama tus derechos.
- Defendemos a tu empresa en los conflictos con tus empleados y ante la Inspección de Trabajo.
- Si tu empresa tiene problemas en cuestiones administrativas, defendemos tus derechos.
- Si eres autónomo, te defendemos ante conflictos laborales y garantizamos tus derechos en cuanto a prestaciones sociales.
- Si tu empresa necesita orientación acerca de sus derechos y obligaciones, te ofrecemos Asistencia Jurídica Telefónica.